Ayudarán a emprendedores a convertir un proyecto en empresa

Aquellos que postularon sus ideas- proyecto y que están en proceso de preselección para ingresar a la Incubadora de Empresas de la UNCuyo, se podrán capacitar y asesorar en el taller Primeros pasos en la creación de empresa Start up, el viernes 12 desde las 8.45 en el Cicunc

09 de diciembre de 2014, 13:08.

imagen Ayudarán a emprendedores a convertir un proyecto en empresa

La capacitación será el viernes 12 a las 8.45 en el Cicunc. Es para aquellas personas que presentaron su proyecto en la plataforma on line del área de Desarrollo Emprendedor

En el mundo emprendedor el término “Start-up” se utiliza para denominar la acción de iniciar un negocio. Además se considera una empresa de alta proyección dada la innovación que inyectan en los servicios ofrecidos.

Se capacitará y orientará a emprendedores que desean convertir una idea-proyecto en una empresa, a través del taller “Primeros pasos en la creación de una Start-up”, el viernes 12 de 8.45 a 13, en el cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación (Cicunc) de la UNCuyo.

Pueden realizarlo sólo las personas que están en proceso de preselección para ingresar a la Incubadora de Empresas y que anotaron sus proyectos a través de la una plataforma interactiva ventanilla ON-LINE de la Universidad.

El propósito de la actividad es sensibilizar y estimular la creación de empresas y para eso se dictarán una serie de charlas referidas a los temas: Innovar para emprender; Elevator Pitch: Los minutos críticos para conseguir tu objetivo y CANVAS: Una forma de agregar valor a tus ideas de negocios.

Organizan la secretaría de Desarrollo Institucional a través del área de Desarrollo Emprendedor.

Para más información consultar al correo-e: incubadorauncuyo@uncu.edu.ar