Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aulas para el Tiempo Libre retoma las inscripciones para el 2022 con una oferta renovada

El espacio de la UNCUYO ofrece para este año alrededor de 100 talleres y cursos con distintas modalidades. Suma también dos originales propuestas, sobre cultura oriental y edición, además de la presencialidad a la formación en coaching. La inscripción anual ya está abierta y las clases comienzan el 1 de marzo.

09 de febrero de 2022, 11:09.

imagen Aulas para el Tiempo Libre retoma las inscripciones para el 2022 con una oferta renovada

Aulas para el Tiempo Libre retoma las inscripciones para el 2022 con una oferta renovada

Aulas para el Tiempo Libre retoma las inscripciones 2022 y lo hace con una nueva propuesta que incluye una variedad de opciones distribuidas en siete tópicos que van desde artes escénicas, artes visuales, cultura general, desarrollo personal, diseño e idiomas hasta informática. Dentro de ellos hay dos novedades a destacar, una es el curso "Sabiduría oriental" que permite un amplio abordaje a la filosofía de Oriente y su aplicación en la vida cotidiana y el "Taller Literario Nivel 5 Avanzado" a cargo de Rubén Valle que será bimodal y se referirá a la publicación de un libro y sus procesos.

Aulas es una institución de la Universidad Nacional de Cuyo dedicada a la educación no formal de personas mayores de 25 años. Este año, contempla un centenar de talleres y cursos con distinta modalidad. Algunos se darán de manera presencial, semi presencial o bimodal. Y otros serán totalmente virtuales como es el caso de Viajar con el arte, Escritura creativa e Inglés. 

Todos comenzarán en marzo, luego del receso de verano, y las inscripciones ya se pueden concretar. Para conocer al valor de las cuotas mensuales clicar aquí. Es importante aclarar que habrá promociones con descuentos para quienes hagan más de un taller.

Para más gestionar la inscripción o recibir más información acceder a las redes de Aulas Facebook: AulasparaelTiempoLibre e Instagram: @aulasparaeltiempolibre.uncuyo. Escribir al correo-e: aulastiempolibre@gmail.com. O llamar al teléfono 4297104, de lunes a viernes 9 a 14 y de 15.30 a 20. También se pueden realizar personalmente en la sede de las Aulas para el Tiempo Libre, en Paso de los Andes 640, de Ciudad.

La oferta completa

Emilia Ester Molina, estudiante de Aulas para el Tiempo Libre

Contenido relacionado