Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aulas para el tiempo libre inscribe para nuevos talleres

Narración oral, retrato pintura, pintura en tela, porcelana en frío, oratoria y protocolo son algunas de las propuestas que Aulas para el Tiempo Libre ofrece para el segundo cuatrimestre del año. Hasta fines de julio tienen tiempo los interesados para anotarse.

24 de julio de 2013, 13:48.

imagen Aulas para el tiempo libre inscribe para nuevos talleres

Los cupos para estos talleres son limitados. La inscripción cierra a fines de julio.

Aulas para el Tiempo Libre es un programa dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, y está destinado a adultos mayores de 35 años y ofrece propuestas de educación no formal de cursos y talleres de Artes Visuales, Cultura General, Idiomas, Artes escénicas, Diseño e Informática.

Las propuestas para el segundo cuatrimestre incluyen: Saber escuchar música: versiones música clásica y popular; Narración oral; Retrato; Pintura; Cuentos de hadas de los hermanos Grimm; Aprender a pensar y convivir; Porcelana en frío; Historia universal; Musicoterapia; Pintura en tela; Informática; Oratoria y protocolo; Vitrofusión; El viaje del héroe: taller de crecimiento personal; Realismo mágico: taller literario.

Paralelamente a los Talleres del segundo cuatrimestre se suma la oferta de los talleres anuales, junto a un nuevo espacio, el Club y Peña fotográfica que se dicta los sábados de 10 a 13.

No hay requisitos específicos para ingresar, y los cupos son limitados por lo que se sugiere a los interesados que se inscriban a la brevedad en la sede de Aulas, ubicada en Paso de Los Andes 640 de Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20.

Para más información comunicarse al 4297104, o ingresar a  www.aulastiempolibre.com, en Facebook AulasTiempoLibreUNCuyo o al correo aulastiempolibre@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado