Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aulas para el tiempo libre despide el año

Con muestras y talleres de arte, teatro, música y literatura, el programa de Extensión de la UNCuyo cierra un nuevo año de enseñanza. Los festejos comienzan con la puesta en escena de la obra “La boda” este domingo 8 a las 20.30 en la sede de Aulas. 

06 de diciembre de 2013, 11:07.

imagen Aulas para el tiempo libre despide el año

El programa Aulas para el tiempo libre es una propuesta no formal de educación que ideó para personas mayores la secretaría de Extensión de la Universidad.

Aulas para el Tiempo Libre es un programa de la secretaría de Extensión de la UNCuyo dirigido a personas de más de 35 años. Se trata de propuestas de educación no formal a través de cursos y talleres anuales y cuatrimestrales en artes visuales, idiomas, artes escénicas, literatura, cultura en general, diseño e informática.

Como cada fin de año, desde el Programa se prepara una muestra de los talleres con las producciones de los estudiantes. 

La primera actividad es un taller de teatro para compartir la obra “La Boda”; la cita es el domingo 8 de diciembre, a las 20.30, en la sede de Aulas, en calle Paso de los Andes 640, Ciudad de Mendoza. Para la entrada se pide una colaboración de 10 aulitas.

Continúa el martes 10 de diciembre. Desde las 19 habrá talleres de Comedia Musical intermedio, Teatro y Comedia Musical avanzado en la Sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada general es de 10 aulitas

El miércoles 11 a las 18.30, en la sede de Aulas, se inaugurará la muestra de Artes Visuales. Luego, a las 19 actuará el de Coro de Cámara UNCuyo, con dirección del maestro Fernando Ballesteros. A las 20, la profesora Eliana Drajer leerá poesías del curso de Lectura y Escritura. Al final, a las 20.30, el consagrado clown y actor mendocino Víctor Di Nasso ofrecerá un espectáculo de humor.

El jueves 12 a las 18.30, también en la sede de Aulas, finaliza la muestra de Artes Visuales, a lo que le seguirá a las 19 el cierre del programa UPAMI a cargo de autoridades de PAMI, con entrega de certificados y la actuación del Coro de ese organismo. A las 20.30 los festejos terminan con el show del músico y animador Rolo Galés. 

Para más información sobre el programa Aulas para el tiempo libre, comunicarse al 4297104, o ingresar a www.aulastiempolibre.com, en Facebook AulasTiempoLibreUNCuyo o al correo aulastiempolibre@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado