Aulas para el Tiempo Libre abre nuevos talleres y propuestas en abril

Saber ver cine, Historia del arte, Escuchar música, Acuarela, Vitrales, Yoga, Autoconocimiento, Comunicación y bienestar, Telar, Dibujo, Francés, Atelier, Pintura decorativa, Artes plásticas, Psicología y Artesanía en madera y Cerámica son las propuestas que ofrece Aulas para el Tiempo Libre desde abril próximo.

30 de marzo de 2012, 12:54.

imagen Aulas para el Tiempo Libre abre nuevos talleres y propuestas en abril

Aulas, que desde hace poco cuenta con su casa propia, comienza en abril con los diferentes cursos y talleres.

Asimismo se abrirán módulos de cursos acotados como Informática, Valor sanador del sonido, Aplicaciones de ceremonial y protocolo, Teatro leído, Cestería en papel, Caricatura y Canto.

“Aulas” es un programa de la secretaría de Extensión Universitaria que ofrece educación no formal a través de cursos y talleres sobre arte, cultura general, idiomas, diseño e informática. Es una propuesta destinada a mayores de 35 años, que frecuentan cerca de 1.000 alumnos por año en 80 talleres que funcionan de lunes a sábados.

El espacio tiene la modalidad de “taller de puertas abiertas”, por la cual los interesados pueden presenciar libremente las distintas clases y luego irse incorporando a los varios talleres, ya sea los tradicionales y/o a nuevas propuestas, según sus preferencias.

Las propuestas que se incorporan a partir de abril son: Saber ver cine, Historia del arte, Escuchar música, Acuarela, Vitrales, Yoga, Autoconocimiento, Comunicación y bienestar, Telar, Dibujo, Francés, Atelier, Pintura decorativa, Artes plásticas, Psicología y Artesanía en madera y Cerámica.

Se puede obtener más información o inscribirse, personalmente en la sede de “Aulas” (Paso de los Andes 640, Ciudad de Mendoza), o llamar al 4297104, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21. También se puede consultar el sitio web www.aulastiempolibre.com