Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

AUGM ofrece intercambios virtuales para el primer semestre de 2022

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo, AUGM, convoca a realizar intercambios virtuales, de grado y pregrado, con universidades miembro. En esta oportunidad, están disponibles las que pertenecen al cono sur y la modalidad es virtual. La fecha límite de postulación es el 7 de diciembre.

17 de noviembre de 2021, 12:19.

imagen AUGM ofrece intercambios virtuales para el primer semestre de 2022

AUGM ofrece intercambios virtuales para el primer semestre de 2022.

Estudiantes regulares tienen la oportunidad de participar de una nueva experiencia académica, cursando asignaturas de una universidad extranjera, miembro de la AUGM. La oferta es online y está  prevista para la primera mitad de 2022, con posibilidad de reconocimiento académico, según los criterios de cada facultad. Hasta el 7 de diciembre hay tiempo para anotarse.

La propuesta de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, AUGM, es realizar intercambios virtuales semestrales, con universidades, miembro, del cono sur. Los destinatarios son estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado que pertenecen a las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

El cursado se desarrollará durante el 1° semestre de 2022, y la duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera.

Son requisitos específicos, ser “alumno regular”; tener aprobado el 40 por ciento del plan de estudio de la Carrera en curso y no adeudar menos de 2 obligaciones curriculares para recibirse.

Para más información, acceder a los siguientes enlaces.

Convocatoria AUGM 2022 

Anexo 1- situación académica (docx)

Anexo 2- Formulario (docx)

Anexo 3- contrato de estudios (docx)

Contenido relacionado