Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Adolescentes podrán audicionar para el Coro Universitario

Las pruebas vocales son para el nivel preparatorio y pueden realizarlas jóvenes entre 15 y 18 años. Se tomarán en la Nave Universitaria el martes 15 y el jueves 17 de marzo desde las 17.

09 de marzo de 2016, 10:48.

imagen Adolescentes podrán audicionar para el Coro Universitario

El Cum busca nuevas voces para el nivel preparatorio. Las audiciones son el martes 15 y jueves 17 de marzo a las 17 en la Nave Universitaria.

El Coro Universitario de Mendoza (CUM) de la UNCUYO busca sumar nuevas voces para su nivel preparatorio.

Es por eso que jóvenes entre 15 y 18 años pueden presentarse a las audiciones previstas para el martes 15 y el jueves 17 de marzo a las 17 en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Se necesita autorización de padre, madre y/o tutor.

Este nivel es una etapa de desarrollo musical y vocal que prepara a la persona desde temprana edad. Su actividad fue declarada de Interés Educativo por Resolución 2950/15 de la Dirección General de Escuelas.

El Coro realiza una profunda labor artística-cultural, además de ser el primer organismo latinoamericano que ganó el Gran Premio Europeo de Canto Coral, declarado Embajador Cultural por el Gobierno Provincial y la UNCUYO. Además recibió Ia Mención de Honor "Domingo Faustino Sarmiento" por unanimidad del Honorable Senado de Ia Nación.

Para consultas o más información escribir al correo-e: corouniversitariodemendoza@gmail.com o por mensaje privado en facebook/corouniversitariodemendoza

Contenido relacionado