La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo convoca a jóvenes instrumentistas para cumplir funciones de músico eventual, en los rubros vientos, cuerdas y percusión. La prueba es el lunes 30 y el martes 31 de julio, de 10 a 13, en el Teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad)

12 de junio de 2012, 12:48.

imagen Audición de intérpretes de vientos, cuerdas y percusión para la Orquesta Sinfónica

Los instrumentistas pueden anotarse hasta el 27 de julio.

Los interesados se pueden inscribir hasta el viernes 27 de julio, de 9 a 13, en el teatro universitario.

Los artistas interesados pueden descargar el repertorio de la prueba haciendo click aquí.

Informes e inscripción: personalmente en la oficina de la Orquesta (Lavalle 77 – Ciudad), teléfonos (0261) 4204548 – 4297279 o a través de la página web www.orquesta.uncu.edu.ar