Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asia, América del Norte o Europa: ¿dónde estudiar en el segundo semestre?

Hasta el 24 de abril, estudiantes de la UNCUYO pueden inscribirse para cursar seis meses en el extranjero. Hay más de cuarenta universidades disponibles en Alemania, Austria, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra o Italia.

05 de abril de 2023, 19:14.

imagen Asia, América del Norte o Europa: ¿dónde estudiar en el segundo semestre?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de abril

El Programa de Intercambio Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO abrió una nueva convocatoria del programa Resto del mundo que ofrece la oportunidad de cursar un semestre en una universidad de Asia, América del Norte y Europa. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de abril y se podrá postular a universidades de Alemania, Austria, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra o Italia. El intercambio contarán con beneficios establecidos por convenio y/o negociaciones previas  

Para poder presentarse se debe ser estudiante regular inscripto para el ciclo lectivo 2022 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO. No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico, presenciales, semestrales o anuales de los distintos programas de la Secretaría.   

Además, los interesados no deben estar graduados al momento de viajar ni haberse recibido en la Universidad de destino. Al regreso del intercambio, el estudiante deberá realizar una actividad de trasferencia obligatoria.  

Las personas interesadas en participar de este Programa deberán ingresar al siguiente enlace para conocer los destinos y beneficios (documento “Universidades, Cupos y Beneficios”), criterios de evaluación, pasos de inscripción y descargar la documentación necesaria.    

  • Para más información comunicarse con umovilidad@uncu.edu.ar.

  • Los interesados que hayan leído toda la documentación podrán realizar consultas presenciales, de lunes a jueves, de 9 a 14, en el Área de Movilidad Académica que se encuentra en el Rectorado Nuevo de la Casa de Estudios.  

Contenido relacionado