Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Así se inicia el ciclo lectivo 2022 en la UNCUYO

Ya están disponibles los calendarios académicos de las distintas Facultades e Institutos de la Casa de Estudios: inscripciones anuales y cuatrimestrales, cursos de ambientación universitaria, fechas de exámenes, asuetos y feriados, son algunas de las actividades que se pueden consultar. Todas se desarrollarán en la presencialidad plena.

18 de febrero de 2022, 08:02.

imagen Así se inicia el ciclo lectivo 2022 en la UNCUYO

Arrancó el ciclo lectivo 2022 de la UNCUYO.

En un nuevo comienzo del ciclo lectivo de la UNCUYO, el Rectorado definió su calendario para el 2022 especificando feriados, fechas conmemorativas y recesos. En esta nota, las personas interesadas también podrán chequear los calendarios con las actividades académicas de todas las Facultades e Institutos.

Con resolución nº 653/2021, el Consejo Superior de la Universidad aprobó su calendario para este año en donde establecen los días feriados nacionales, feriados con fines turísticos y no laborales, fechas conmemorativas y períodos de receso académico, entre otras cuestiones. Quienes lo deseen pueden leer el documento completo aquí.

Asimismo, ya es posible acceder a los calendarios académicos de cada una de las Unidades Académicas e Institutos de la Casa de Estudios y a notas con el detalle de otras fechas importantes a considerar.  Allí, entre otros datos, se encontrarán con información sobre períodos de inscripción curricular anual y cuatrimestral, fechas de cursado, inicio de actividades para ingresantes y espacios de ambientación universitaria. Cabe destacar, que todas las actividades están desarrollándose en modalidad presencial. 

Los calendarios, uno por uno

Contenido relacionado