Así funcionará el Rectorado la mañana del martes 26 de abril

Podrán hacer trabajo remoto quienes tengan hijos/as en edad escolar. La actividad será normal para el resto del personal administrativo y de apoyo académico. La excepción se debe a la suspensión de clases en el nivel primario y secundario.

25 de abril de 2022, 22:21.

imagen Así funcionará el Rectorado la mañana del martes 26 de abril

Rectorado: trabajo remoto para el martes 26 de abril

A partir del anuncio de viento zonda por parte de la Dirección de Defensa Civil de la provincia para la mañana de este martes 26 de abril, la UNCUYO comunica que las actividades administrativas y del personal de apoyo académico del Rectorado serán normales, con excepción de aquellas personas con hijos/as en edad escolar. En este caso, quedan habilitadas para realizar trabajo remoto.

Según las actualizaciones del pronóstico que se den durante las horas de la mañana, se decidirá cómo será la actividad el resto de la jornada.

Suspensión para el Club UNCUYO y el Comedor

Desde la secretaría de Bienestar Universitario del Rectorado informaron que habrá suspensión de actividades presenciales en el Club UNCUYO y en los Comedores, así como en las dependencias de Salud Estudiantil. Tampoco habrá actividad en los jardines maternales. Esto, hasta las 13 horas, al menos.