Artesanos ofrecerán sus productos en la UNCUYO

Representantes de cooperativas y productores de la Economìa Social exhibirán su producción en una feria que se montará en la explanada del Rectorado de la Universidad, el miércoles 15 y el jueves 16 de junio, de 10 a 18.

14 de junio de 2016, 11:27.

imagen Artesanos ofrecerán sus productos en la UNCUYO

Cerca de 20 productores ofrecerán sus productos en una feria el miércoles 15 y el jueves 16 de junio, de 10 a 18 en la explanada del Rectorado

Cerca de 20 productores ofrecerán frutos secos, dulces caseros, aceites, conservas, artesanía originaria y tejido a telar, en una feria que se realizará el miércoles 15 y el jueves 16 de junio, de 10 a 18 en la explanada del Rectorado.

Es una iniciativa del área de Vinculación Tecnológica y Socio-productiva de la secretaría de Desarrollo y surge en el marco del Programa de Economía Alternativa en la UNCUYO para potenciar la vinculación entre la Universidad y representantes de ese sector y, además, generar un nodo de artesanos con el fin de dar a conocer los distintos productos que desarrollan.