Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arrancá el 2022 aprendiendo idiomas en la UNCUYO

A partir de febrero y con modalidad virtual o bimodal la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad dictará cursos intensivos de idiomas y otros con fines más específicos. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el 6 de diciembre.

15 de noviembre de 2021, 13:42.

imagen Arrancá el 2022 aprendiendo idiomas en la UNCUYO

Las propuestas se ofrecerán entre el 21 de febrero y el 25 de marzo de 2022.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, a través de la secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el comienzo de 2022 cursos de verano de inglés, portugués, italiano, francés, alemán y español, destinados a toda la comunidad. Se ofrecerán además cursos especiales de conversación y con otros objetivos concretos. Las clases comienzan el 21 de febrero y hay dos instancias de inscripción, una en diciembre y otra en febrero.

En esta ocasión, los cursos que se dictarán son intensivos, con la particularidad de que comienzan en febrero y duran cinco semanas. La modalidad del cursado será virtual o bimodal, según la propuesta elegida.

Las personas interesadas podrán inscribirse del 6 al 10 de diciembre de 2021 y del 7 al 11 de febrero de 2022. Será de manera online, a través de un formulario que estará activo desde el primer día para anotarse, de acuerdo al periodo establecido. En tanto que los exámenes nivelatorios se realizarán del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, y el 7 y 8 de febrero de 2022.

Los cursos de idiomas

- Inglés:

  • En la Facultad de Filosofía y Letras: Nivel A1 y Conversación Intermedio.
  • En el Centro Científico Tecnológico (CCT)-Conicet, Mendoza: Nivel B1 Inglés para investigadores, Conversación Intermedio y Conversación Avanzado.
  • En la Facultad de Ciencias Económicas (FCE): Nivel A1 y A2, Conversación Pre-intermedio e Intermedio y Curso “Presentaciones y Reuniones Eficientes”.

- Portugués: Niveles A1 y A2.

- Francés: Niveles A1, A2 y B1.

- Alemán: Niveles A1 y A2.

- Italiano: Niveles A1 y A2.

Español como Lengua Extranjera (ELE): Programa Integrado de Lengua, Programa Integrado de Lengua, Nivel Intermedio B1/B2 

Quienes deseen acceder a más información sobre los diferentes idiomas, niveles, aranceles, fechas de exámenes de nivelación y profesores a cargo de las clases, deberán ingresar a este enlace.

Dentro de las condiciones se establece que los aspirantes tengan 18 años cumplidos y tener escuela secundaria completa (o finalizado el cursado, debiendo materias del último año). Tendrán que presentar documento de identidad y constancia de finalización de cursado de estudios secundarios (o analítico provisorio).

Las personas interesadas pueden realizar consultas a través del correo electrónico idiomasdeverano.spl@ffyl.uncu.edu.ar. O bien por las redes sociales Instagram y Facebook.

Las inquietudes se atenderán por orden de llegada en la bandeja de entrada.

Contenido relacionado