Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ahora se podrá estacionar en el Club UNCUYO

Se permitirá el ingreso y permanencia de autos para el uso de gimnasios y actividades deportivas. Sólo podrá ingresar el conductor, que tendrá que hacerse el triage de COVID19, y los demás pasajeros tendrán que entrar caminando y también realizarse el triage.

11 de mayo de 2021, 18:20.

imagen Ahora se podrá estacionar en el Club UNCUYO

Ahora se podrá estacionar en el Club UNCUYO.

En respuesta a la demanda y para procurar seguridad  y comodidad a las personas que asisten al Club UNCUYO, la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Secretaría de Bienestar Universitario autorizó el ingreso y estacionamiento de vehículo con un sistema de identificación y control.

Esta nueva modalidad contará con una oblea de estacionamiento, verde para el personal del Club y prestadores de servicios y azul para los socios, que deberá estar obligatoriamente pegada en el parabrisas del auto. Sólo podrá ingresar el conductor que deberá realizar el triage de COVID19. En el caso de haber más pasajeros, deberán  ingresar caminando y también realizarse el triage .

Los socios del Club podrán retirar su oblea de estacionamiento en la oficina de Socios, de lunes a viernes de 9 a 20. Tienen que tener la cuota al día y ser mayor de 18 años.

 

Contenido relacionado