Afiliados a PAMI tendrán talleres gratuitos en la UNCuyo

Se trata de los talleres que ofrece el Programa Aulas para el Tiempo Libre, de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo. Empiezan a dictarse el 20 de agosto.

17 de agosto de 2011, 12:05.

imagen Afiliados a PAMI tendrán talleres gratuitos en la UNCuyo

Las clases de inglés es una de las opciones en las que podrán inscribirse los jubilados

Los afiliados de PAMI podrán acceder de forma gratuita a los talleres de arte, cultura, idiomas y desarrollo personal que se desarrollarán en las Aulas para el Tiempo Libre, pertenecientes a la Universidad Nacional de Cuyo. Será gracias al convenio de cooperación entre la obra social y la Secretaría de Extensión Universitaria.

Los talleres comenzarán el próximo sábado 20 de agosto en la sede de Paso de los Andes 640, ciudad.

Los interesados que requieran información sobre horarios y cupos de los talleres deberán acercarse a PAMI, calle Córdoba 246 de ciudad o comunicarse a los teléfonos 4253259; 4253260; 4253299 interno 194.

Podrán acceder al programa adultos mayores de 35 años pertenecientes al Gran Mendoza y también aquellas personas que habiten la Zona Este, precisamente en San Martín, Junín y Rivadavia.

Las Aulas para el Tiempo Libre pertenecen a la Secretaría de Extensión y vienen funcionando desde hace 20 años con una participación de alrededor de 1000 alumnos de manera permanente en sus distintos cursos y talleres.

Para más información ingresar a http://www.aulastiempolibre.com/ o comunicarse al teléfono 4297104.