Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

A partir del lunes 12 servirán almuerzos para celíacos

Los comedores de la UNCuyo ubicados en el Campus y en las facultades de Ciencias Agrarias y en Educación, incorporaron ese menú para estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico. Los interesados tienen que presentar un formulario de inscripción en la oficina de Servicios Estudiantiles, de lunes a viernes de 10 a 14.

08 de marzo de 2018, 11:48.

imagen A partir del lunes 12 servirán almuerzos para celíacos

Los interesados en acceder al menú pueden inscribirse en forma permanente en la oficina de Servicios Estudiantiles, en la sede Centro del Comedor Universitario, de lunes a viernes de 10 a 14.

A partir del lunes 12 de marzo los comedores universitarios contarán con el servicio de almuerzos para celíacos. Es una iniciativa que aprobó el Consejo Superior para que todos los miembros de la UNCuyo tengan elementos asistenciales que les posibiliten una vida sana.

Estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico, interesados en acceder a ese menú pueden inscribirse en forma permanente en la oficina de Servicios Estudiantiles, en la sede Centro del Comedor Universitario, de lunes a viernes de 10 a 14. Tienen que presentar un formulario (descargar aquí), firmado por un médico gastroenterólogo.

Por el momento se anotaron 14 personas:11 para almorzar en el Comedor sede Centro, 2 en Ciencias Agrarias y 1 en Educación. El costo de la bandeja será el mismo que abonan los almuerzos común y vegetariano en cada sede.

Con esta propuesta la Universidad se adhiere a lo establecido por la Ley Nacional n°26588 que declara de interés nacional la atención médica, investigación, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad celíaca, así como su difusión y el acceso a los alimentos libres de gluten.

 

Contenido relacionado