Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ballet de la UNCuyo estrena obra en el Festival de Danza de Nuevas Tendencias

Lo hará este miércoles a las 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con la pieza “Esfumados”. El elenco de la UNCuyo presentará también en esta décimo octava edición del Festival de Danza de Nuevas Tendencias su obra más reciente “Bolero de Ravel”.

23 de octubre de 2013, 11:43.

imagen  Ballet de la UNCuyo estrena obra en el Festival de Danza de Nuevas Tendencias

Bolero de Ravel es una de las obras con que se presentará el Ballet de la UNCuyo en el Festival de Danza de Nuevas Tendencias

El organismo artístico de bailarines de la Universidad, que dirige Vilma Rúpolo y coordina la secretaría de Extensión Universitaria, se suma a la grilla del XVIII Festival de Danza de Nuevas Tendencias con el estreno de Esfumados y la presentación de su obra más reciente Bolero de Ravel.

Subirán a escena hoy miércoles 23 de octubre, a las 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Godoy Cruz y Mitre de Guaymallén.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a 40 pesos, para estudiantes, jubilados y personal UNCuyo la entrada tiene un precio de 20 pesos. Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 2326.

Ficha

Obras

-Esfumados. Música: Bebel Gilberto/Sebastian Escofet/Olafur Arnalds - Idea y dirección: Priscila Resca.

-Bolero de Ravel. Coreografía de María Teresa Carrizo

Contenido relacionado