Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitación al Primer Simposio de Bioeconomía Argentina Región Cuyo

El Primer Simposio de Bioeconomía Argentina Región Cuyo “Adaptando procesos para un entorno que evoluciona”, se desarrollará en Mendoza (Facultad de Ciencias Económicas, UNCUYO), los días jueves 22 y viernes 23 de setiembre de 2016.

19 de septiembre de 2016, 09:55.

imagen Invitación al Primer Simposio de Bioeconomía Argentina Región Cuyo

Es una iniciativa de los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de Producción y de Agroindustria de la Nación y coorganizado por instituciones,  organismos y asociaciones de Mendoza, San Juan y San Luis, entre ellas la UNCUYO, el CCT CONICET Mza, el INTA Regional Cuyo, el INTI, la Universidad Católica de Cuyo, la Unión Industrial de Mendoza, la Cámara de la Industria de Villa Mercedes y los Gobiernos de Mendoza, San Juan y San Luis, entre otros.

Se pretende así contar con un espacio para la exposición y debate sobre proyectos y experiencias y políticas vinculadas a la bioeconomía y dar impulso a la constitución de  un foro o mesa de trabajo donde se discutan las problemáticas regionales en este tema, identificando y canalizando posibles proyectos de desarrollo científico-tecnológico que tiendan a dar respuestas a demandas concretas de la sociedad.

Como importante actividad paralela, se llevará a cabo la Mesa de Instrumentos de Financiamiento y de Apoyo a Proyectos y Empresas, donde diferentes organismos nacionales y provinciales informarán y asesorarán sobre líneas de financiamiento y subsidios para el desarrollo de proyectos y otras actividades. Adjunto información.

Es un evento con entrada libre y gratuita, con inscripción online previa. 

Para mayor información e inscripción puede visitarse la página del Simposio: http://www.bioeconomia.mincyt.gob.ar/bioeconomia-2016/cuyo-2016/

 

Contenido relacionado