Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO renovó su catálogo de servicios para el sector público y privado

Son más de 170 propuestas de formación y de transferencia técnica-profesional que se adaptan y son flexibles a las necesidades de cada organización o empresa interesada en mejorar su realidad.

11 de abril de 2024, 11:14.

imagen La UNCUYO renovó su catálogo de servicios para el sector público y privado

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) presentó una versión renovada de su Catálogo de Servicios para el Fortalecimiento Territorial, una propuesta multidisciplinaria de formación que está a cargo de profesionales de las diferentes unidades académicas e institutos. 

Tras actualizar esta herramienta, ahora la UNCUYO llega con más de 170 propuestas de formación y de transferencia técnica-profesional a municipios, gobiernos provinciales o dependencias gubernamentales; instituciones privadas, como empresas y pymes; y organizaciones sociales del tercer sector de toda la provincia. 

Su naturaleza es adaptable y flexible en cuanto a duración y complejidad académica. Lo que se busca es que cada organización o empresa pueda seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades. 

Fue pensado como un abanico de soluciones para organismos y empresas que buscan transformarse y formar equipos de alto rendimiento. Y tiene el respaldo y la trayectoria de la mayor casa de estudios del Oeste argentino, lo que garantiza formaciones de excelencia y calidad. 

Con una antigüedad de casi tres años, se afianza como un instrumento ordenador de la oferta de las unidades académicas de la UNCUYO. Se ha completado con propuestas que surgen de los relevamientos que hacen gestores territoriales de la Universidad, quienes mantienen un diálogo fluido y constante para atender las necesidades de la comunidad.

El catálogo digital cuenta con una variedad de cursos distribuidos en siete categorías: Sostenibilidad ambiental, Desarrollo económico y productivo, Comunicación organizacional, Industrias creativas y culturales, Legislación y gestión, Educación y desarrollo humano, y Formación en habilidades laborales —la última incorporación—. Ver más detalles aquí

El relanzamiento se hizo en el Edificio de Innovación de la UNCUYO, ubicado en el Parque TIC de Godoy Cruz. 

Contenido relacionado