Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa Impulsores

El Programa Impulsores tiene por objetivo elaborar e implementar estrategias para el desarrollo de recursos que permitan la ejecución de proyectos y programas que el planeamiento estratégico de la Universidad Nacional de Cuyo define como fundamentales para el desarrollo institucional.

Los objetivos del área son fijados en función de las necesidades concretas de la institución que solicita acompañamiento en el proceso de obtención de recursos. A través de un plan de trabajo se materializan diversas acciones que buscan fortalecer vínculos y detectar nuevas fuentes de financiamiento.  

El Área cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales encargados de búsqueda de financiamiento, difusión y asesoramiento técnico en la presentación de proyectos. 

Funciones

  • Búsqueda de líneas de financiamiento. 
  • Ampliar el flujo de información sobre oportunidades de financiamiento entre las Unidades Académicas que conforman la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Estimular oportunidades de vinculación entre la Universidad y Organizaciones de la Sociedad Civil, Municipios y otros actores públicos y privados. 
  • Fomentar la asociatividad entre el sector público y privado. 
  • Promover vínculos entre organismos de financiamiento e Instituciones solicitantes, así como también entre equipos de investigación.

Coordinadores:
Walter Pavón
Victoria Sbriglio