Presentan versión renovada del Catálogo de Servicios de la UNCUYO

El Catálogo de Servicios para el Fortalecimiento Territorial es una propuesta multidisciplinaria de formación brindada por profesionales de las diferentes Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO. Está destinado a municipios, organismos provinciales y diferentes instituciones públicas, privadas y del tercer sector. El lanzamiento será el 10 de abril a las 18 en el Edificio de Innovación en el Parque TIC de Godoy Cruz.

03 de abril de 2024, 12:56.

imagen Presentan versión renovada del Catálogo de Servicios de la UNCUYO

El Catálogo de Servicios para el Fortalecimiento Territorial ofrece más de 170 propuestas en formación y transferencia técnica-profesional de las diversas unidades académicas, institutos y dependencias de la UNCUYO. Con una amplia variedad de iniciativas en diferentes categorías, brinda la oportunidad de seleccionar la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada organización o empresa.

Estas propuestas son una solución para organismos y empresas que buscan transformar su organización y formar equipos de alto rendimiento. Con el respaldo y la trayectoria de la UNCUYO, garantizan formaciones de excelencia y calidad.

Con una naturaleza adaptable y flexible en cuanto a duración y complejidad académica, estas propuestas están diseñadas para llegar a instancias públicas como municipios, gobiernos provinciales o dependencias gubernamentales; instituciones privadas, como empresas y pymes; y organizaciones sociales del tercer sector.

El catálogo cuenta con una amplia variedad de capacitaciones distribuidas en diferentes categorías: Sostenibilidad Ambiental; Desarrollo Económico y Productivo; Comunicación Organizacional; Industrias Creativas y Culturales; Legislación y Gestión; Educación y Desarrollo Humano. Además, este 2024, en respuesta a una gran demanda detectada, se incorpora la categoría de Formación en Habilidades Laborales.

El evento de presentación será el 10 de abril a las 18 en el Parque TIC y está destinado a personas que quieran conocer soluciones que transformarán tu realidad y la de tu comunidad.

Conocé el Catálogo en el siguiente link