Se abre convocatoria nacional para Proyectos de Voluntariado

18 de agosto de 2016, 11:29.

imagen Se abre convocatoria nacional para Proyectos de Voluntariado

Desde el 16 de agosto hasta el 30 de septiembre, la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, abre la inscripción para presentar proyectos de voluntariado “Compromiso Social Universitario”.

Los ejes temáticos para enmarcar los proyectos son: Educación, Entramados Culturales, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y Transformación Social y Seguridad Vial.

El objetivo de esta Convocatoria es promover y fortalecer la participación de estudiantes universitarios en actividades comunitarias, a través de la identificación y solución de problemáticas sociales, promoviendo el compromiso social en los futuros profesionales.
Se financiará hasta $40.000 por proyecto.

Para inscribir el proyecto ingresar a:http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016
Más información: Oficina de la Coordinación  de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo (Comedor Universitario), lunes a viernes de 9 a 15 hs. infocsu@uncu.edu.ar