Comienzan las inscripciones de "Voluntariado que mueve al Mundo"

Estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo se capacitarán para ser voluntarios/as.

03 de octubre de 2023, 11:36.

imagen Comienzan las inscripciones de "Voluntariado que mueve al Mundo"

La Dirección de Relaciones Estudiantiles de la Secretaría de Bienestar Universitario formará a estudiantes en el marco del programa Voluntariado que mueve al Mundo.  El objetivo de esta nueva edición de voluntariado es impulsar el cambio en nuestra provincia y abrazar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las iniciativas contarán con 3 encuentros presenciales en el CICUNC a partir de las 17 h. durante el mes de octubre y noviembre poniendo énfasis en impulsar y conocer las diferentes experiencias que promueve el área de Voluntariado de la UNCUYO. Los próximos encuentros contarán con la presencia de cuatro disertantes.

Los/as interesadas/os podrán inscribirse completando el formulario disponible en el siguiente enlace

Cronograma de Charlas

• Miércoles 4 de octubre: “ impacto en las ODS”- Ignacio Haudet, Director de Ecoparque Mendoza.
  • Miércoles 18 de octubre: “Voluntarias por el mundo”- voluntarias Amira Ashlem y Julie Jamin.
  • Miércoles 1 de noviembre: “Gestionar tu tiempo para ser voluntario”- GruPsi (Ciudad Universitaria).

Para más información o dudas pueden comunicarse al correo voluntariado@uncuyo.edu.ar.