Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se abre la Convocatoria de Becas para Estudiantes 2018

Del 02 al 13 de octubre, los estudiantes podrá inscribirse online en las siete becas disponibles.

29 de septiembre de 2017, 12:16.

imagen Se abre la Convocatoria de Becas para Estudiantes 2018

La inscripción a las becas es exclusivamente on line, completando un formulario (en la página de Bienestar) que se activará en esas fechas. Luego de completar los datos se le asignará un turno (día, hora y lugar) al estudiante para que presente personalmente la documentación excluyente y el formulario impreso.

Como todos los años, Bienestar ofrece siete tipos de becas que brindan diversos beneficios, desde almuerzos en los comedores de la UNCuyo, ayuda económica para el transporte público, bicicletas, jardines para hijos, alojamiento en la Ciudad Universitaria hasta pagos mensuales de distintos montos según la beca.

Los estudiantes podrán inscribirse en las becas: Promoción al egreso, Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Comedor, Identidades plurales y Transporte en sus dos opciones: bicicleta y transporte público.

Bienestar recuerda que los estudiantes que cursarán primer año por primer vez en el 2018, deberán realizar la inscripción del 05 al 16 de febrero, en la Convocatoria "Becas para Ingresantes 2018"

Más información sobre la Convocatoria en www.uncuyo.edu.ar/bienestar

 

Contenido relacionado