Inscriben para participar del Voluntariado de Acción Laboral

25 de marzo de 2021, 13:36.

imagen Inscriben para participar del Voluntariado de Acción Laboral

La Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección Territorial de Empleo y Capacitación del Gobierno de la Provincia de Mendoza, convocan a estudiantes de la UNCuyo a participar del “Voluntariado de Acción Laboral”.

A través de este Voluntariado se potenciará el Programa ENLACE que busca mejorar las condiciones de empleabilidad de personas que se encuentran en situación de desempleo y fortalecer las posibilidades de inserción laboral a través de un proceso de aprendizaje práctico, capacitando en habilidades blandas a futuros profesionales.

Podrán participar de este Voluntariado, estudiantes de la UNCuyo mayores de edad, residentes en el Área Metropolitana y con disponibilidad horaria mínima de dos horas semanales durante el mes de abril.

Las inscripciones se realizarán hasta el 9 de abril a través del siguiente enlace

La certificación estará a cargo del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia de Mendoza en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo.

Para más información, escribir a csu.uncuyo@gmail.com