Colecta de libros para comunidades huarpe y mapuche

04 de noviembre de 2017, 11:22.

imagen Colecta de libros para comunidades huarpe y mapuche

La Dirección de Acción Social y la Coordinación de Compromiso Social Universitario, pertenecientes a Bienestar, organizarán una "Colecta de libros y juegos didácticos" destinada a las bibliotecas comunitarias interculturales de las comunidades huarpe "El Retamo" (Lavalle) y mapuche "El Sosneado" (Malargüe)

Esta iniciativa, desarrollada en el marco del Programa Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, tiene como objetivo generar un espacio de difusión de la cultura que propicie el encuentro de las personas y las comunidades.

Las donaciones que podrán ser libros de literatura, enciclopedias y juegos didácticos infantiles y para adultos, se recibirán hasta el 17 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 18 en la oficina de la Coordinación de Compromiso Social, en el Comedor Universitario.

Más información: Coordinación de Compromiso Social Universitario, 4135000 (int.7515), csu.uncuyo@gmail.com o comunicarse con Marilina (261) 153286199.