Abren convocatoria para proyectos de voluntariado

La Coordinación de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar Universitario convoca a estudiantes y docentes de la UNCuyo a participar del nuevo programa “Compromiso Joven” del Voluntariado Universitario.

20 de septiembre de 2021, 10:06.

imagen Abren convocatoria para proyectos de voluntariado

Con el objetivo de fortalecer la integración del conocimiento generado en las universidades con las problemáticas de nuestro país, el Ministerio de Educación de la Nación financiará hasta $120.000 por proyecto de “Compromiso Joven” de las distintas casas de estudio.

Los proyectos deberán contar con el compromiso manifiesto de terceros interesados (gobiernos provinciales, municipios, entidades intermedias, cooperativas, asociaciones civiles, organismos del sector público, organizaciones  sociales, etc.) en su implementación, mediante la firma de una Acta Compromiso.

Podrán participar estudiantes regulares de universidades públicas, docentes, investigadores/as y extensionistas de materias afines a las carreras de las y los estudiantes. Cada proyecto deberá contar con un mínimo de 10 estudiantes quienes podrán pertenecer a una o más facultades, departamentos o carreras.

Quienes deseen más información, se brindará una charla explicativa este miércoles 22 a las 12.30 h en el CICUNC (Cilindro norte). El cierre de la presentación es el 30 de septiembre de 2021.