Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reuniones informativas sobre el Programa “Vuelta al Pago”

Será el día 27 de febrero en San Rafael y el 28 en el Este mendocino

24 de febrero de 2014, 12:14.

imagen Reuniones informativas sobre el Programa "Vuelta al Pago"

Reuniones informativas sobre el Programa “Vuelta al Pago”. Jueves 27/02 en San Rafael y viernes 28/02 en el Este mendocino

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización informa que, en el marco de las inscripciones para participar de los Subprogramas II y III del Programa Vuelta al Pago 2014, representantes de la misma brindarán charlas sobre las bases y condiciones de la convocatoria.

El objetivo es poder crear un espacio de difusión sobre el Programa procurando responder inquietudes de los presentes, permitir compartir vivencias de alumnos y graduados que han participado.

Es importante destacar que estos encuentros no solo permiten informar sobre las actividades concretas que lleva a cabo la Universidad Nacional de Cuyo, sino de ir generando paulatinamente espacios de reflexión de los alumnos y egresados de nuestra Universidad.

CRONOGRAMA:

SAN RAFAEL. Jueves 27 de febrero a las 11hs., en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria -Bernardo de Irigoyen 375-.

Consultas a Gabriela Zamarbide, Gestora Departamental: fzamarbide@uncu.edu.ar

SAN MARTÍN: Viernes 28 de febrero a las 18hs., en la Calle 25 de Mayo al 636, frente al Campus Universitario de San Martín.

Consultas a Romina Gómez, Gestora Departamental: regomez@uncu.edu.ar


Contenido relacionado