Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevos convenios firmados por la SRIyT

09 de marzo de 2012, 12:54.

imagen Nuevos convenios firmados por la SRIyT

Cuatro convenios y un acuerdo específico fueron firmados por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización con diversas universidades:

  • Convenio Específico entre el departamento de Psicología de la Universidad de Cádiz y la Universidad Nacional de Cuyo, el cual operativiza la aplicación en Cádiz (España) y Mendoza (Argentina) de una colaboración específica con el Departamento de Psicología para la colaboración de docencia compartida y diversas otras actividades investigadoras.
  • Convenio Marco de la Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador. Donde las partes acuerdan implementar las acciones tendientes a desarrollo, en forma conjunta, proyectos, de académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones.
  • Convenio Marco entre la Universidad Nacional de cuyo y la Universidad Católica de Temuco, Chile.
  • Acuerdo específico entre la FFyL de la Universidad Nacional de Cuyo y el Centro de Investigación en Educación en contexto Indígena e Intercultural de la Universidad Católica de Temuco, chile. Tiene como objeto fomentar el trabajo conjunto entre las universidades, tanto en el ámbito de la investigación como de la docencia de grado con de posgrado y fortalecer las redes de cooperación entre las instituciones participantes.
  • Convenio específico para Intercambio de Estudiantes, entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Politécnica de Madrid. Se firma este convenio para el establecimiento de un marco de actuación que facilite la colaboración de ambas entidades en actividades de soporte científico, tecnológico y de colaboración en temas específicos

Contenido relacionado