Nuevos Convenios de la UNCuyo

Abril 2012

26 de abril de 2012, 11:06.

imagen Nuevos Convenios de la UNCuyo

Tres Convenios fueron firmados en la SRIyT, entre la Universidad Nacional de Cuyo y diversas instituciones nacionales e internacionales.

• Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Do Minho de Portugal, donde las partes acuerdan implementar las acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones. Dicha firma corresponde al 20 de abril de 2012.
  • Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Escuela Superior Politécnica del Litoral, celebrando colaboración mutua y acuerdan implementar acciones para beneficio de ambas instituciones. Fecha del Convenio: 20 de abril de 2012.
  • Convenio Marco entre la UNCuyo y Las Facultés Universitaires Notre-Dame de la Paix (FUNDP), Bélgica. Ambas instituciones se comprometen a realizar un programa de intercambio de estudiantes y personal académico de acuerdo a las condiciones establecidas y a compartir información correspondiente relativa a la movilidad de estudiantes y personal académico. Dicho Convenio tiene fecha del 10 de febrero de 2012.