Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas de Emprendedurismo: "El Desafío de Generar tu Proyecto"

Será el lunes 16 de septiembre de 10 a 17hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Además de entregarse certificados de asistencia, la entrada es libre y gratuita.

04 de septiembre de 2013, 13:11.

imagen Jornadas de Emprendedurismo: "El Desafío de Generar tu Proyecto"

Lunes 16 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, el Consejo Social y la Facultad de Ciencias Económicas invitan a participar a una jornada denominada Emprendedurismo: El desafío de generar tu proyecto.

Esta actividad tiene como objetivo promover distintos tipo de herramientas relacionadas con el emprendedurismo e información precisa sobre instrumentos de apoyo y financiamiento para que los jóvenes profesionales y los estudiantes próximos a graduarse las tengan en cuanta a la hora de iniciar o emprender algún proyecto personal.

Se denomina EMPRENDEDURISMO a la forma genuina de generar y autogenerar trabajo. De esta manera y en el marco de la Espo de Orientación Laboral y Empleo, se busca dar continuidad a una serie de acciones y de actividades que vienen ejecutandose en el 2012 y que tienen como misión contribuir al abordaje de la problemática de la inserción laboral de los jóvenes profecionalaes y de los estudiantes próximos a graduarse, comprometiendose con la resolución de la misma.

Entre los oradores que participarán de dicha actividad encontramos al Lic. Gustavo Maddio, "Taller Anímate a emprender", el Lic. Dario Poncio "Con la Conferencia de la Idea al Negocio" y el Lic. Juan Pablo Bustos Taller "Instrumentos de apoyo y financiamiento alternativo para emprendimientos de alto potencial. Además los presnetes podrán participar del panel de experiencias innovadoras a cargo del Director Daniel Sánchez, el Ing. Nahuel Cano, el Ing. Rodrigo Zamorano y el Lic. Martín Benito.

Las personas interesadas en participar de dicha jornada, deben ingresar al siguiente sitio https://eventioz.com.ar/e/jornada-de-emprendedurismo-el-desafio-de-generar-t/agenda donde además podrán ver el programa completo.

Para mayor información comunicarse con la Lic. Natalia Araujo al teléfono (0261) 4.135000 interno 3037 o al correo cap@uncu.edu.ar





Contenido relacionado