Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En General Alvear, estudiantes de la FFyL votaron en las elecciones del Centro de Estudiantes

Esta actividad fue gracias a que representantes de distintas agrupaciones políticas que tiene la institución educativa, viajaron al departamento para que los alumnos puedan emitir sus votos sin necesidad de venir hasta el Centro Universitario de la Ciudad de Mendoza.

23 de octubre de 2013, 10:09.

imagen En General Alvear, estudiantes de la FFyL votaron en las elecciones del Centro de Estudiantes
El pasado viernes 18 de octubre desde las 18 a las 21hs., se realizó la elección del Centro de Estudiantes 2013-2014 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo,  en el Colegio de Agricultura -Marqués de Aguado 210-, Sede en el departamento de General Alvear.

Si bien la acción no era obligatoria es importante destacar la participación de todos los estudiantes, ya que esta en juego la legítima representación del claustro estudiantil, y como órgano gremial tiene la responsabilidad y el derecho de defender, velar y resguardar los derechos de los alumnos para constituirse en una herramienta que consolide las mejoras en busca de la excelencia académica.

Gustavo Bruno, Presidente Junta Electoral, informó que qienes participaron de la votación, lo hicieron mediante el DNI, la Cédula Provincial o Federal (actualizada), la Libreta Universitaria o bien con el Carnet de conducir.


Contenido relacionado