Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Entrega de revistas NU en el departamento de Lavalle

El día Miércoles 22 de Junio, en la Escuela Normal Superior 9-002 "Tomás Godoy Cruz" que tiene sede enLavalle, en el barrio Santa Cecilia, Villa Tulumaya-Lavalle. La entrega se realizó en el horario de las 18:30 hs. y se repartieron 30 ejemplares.

29 de junio de 2011, 11:53.

imagen Entrega de revistas NU en el departamento de Lavalle

Se entregaron el día Miércoles 22 de Junio, en la Escuela Normal Superior 9-002 "Tomás Godoy Cruz" que tiene sede en Lavalle, en el barrio Santa Cecilia, Villa Tulumaya-Lavalle. La entrega se realizó en el horario de las 18:30 hs. y repartieron 30 ejemplares en la Secretaría (a cargo de la Sra. Ester Luján), al Coordinador del aula satélite Sr. Juan Crespo, a los Profesores Cristian Barzola, Ignacio Márquez, Marcelo Olguín, Claudia Ocaña, a la Regente que estaba presente ese día Sra. Mirta Di Césare, y a los alumnos que cursan las cátedras: Práctica, Residencia e Investigación Educativa del profesorado en EGB3 y Polimodal en Matemáticas, Biología y Lengua y Literatura.

A los docentes y estudiantes les agradó la visita de la Gestora local junto con su equipo y la información que les brinda la Universidad Nacional de Cuyo. Algunas de las principales inquietudes de los estudiantes, giran en torno a oferta de posgrado referidas a  licenciaturas en Biología, Lengua, etc., cursos de capacitación para docentes que la Universidad esté desarrollando actualmente.

Contenido relacionado