Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En San Rafael brindarán un Taller sobre como Formular Proyectos Sociales

El objetivo apunta a brindar todas las herramientas necesarias que una persona debe tener en cuenta a la hora de realizar estos tipos de trabajos. 

26 de mayo de 2014, 15:33.

imagen En San Rafael brindarán un Taller sobre como Formular Proyectos Sociales

Sábados 7 y 14 de junio en San Rafael

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización invitan a toda la comunidad del sur provincial a participar del curso-taller "Nociones Básicas para la Formulación de Proyectos Sociales", llevado a cabo por la Lic. Lucía D´Angelo y la Gestora local de la Universidad Nacional de Cuyo, Gabriela Zamarbide.

La capacitación, totalmente gratuita, está dividida en dos jornadas. En la primera los presentes tendrán acceso a información sobre métodos estratégicos que permiten el abordaje eficaz del diseño de un proyecto y en la segunda, se pondrá en práctica la teoría adquirida. 

Las clases están destinadas a miembros de ONG´S, empleados en administración pública y público en general, quienes recibirán certificados al finalizar el curso. Se dictarán en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria -Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael- los días sábados 7 y 14 de junio de 9 a 13:30hs.

Para informes e inscripción contactarse con Zamarbide al correo fzamarbide@uncu.edu.ar o llamando al teléfono 4421947 interno 1539.

Contenido relacionado