Convenios firmados por la SRIyT en el mes de Junio del 2011

Distintos convenios se llevan firmados en el mes de junio entre la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo, con diversas Universidades e Instituciones nacionales.

21 de junio de 2011, 11:40.

imagen Convenios firmados por la SRIyT en el mes de Junio del 2011
A continuación, se detallan los convenios firmados en el corriente mes por la Secretaría:
  • Convenio Marco y Protocolo de Movilidad estudiantil entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Autónoma de Asunción del Paraguay. Duración: 3 años.
  • Convenio Específico con Assist Card Argentina S.A de Servicios. Duración: 1 año
  • Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas. Duración: 5 años.
  • Convenio de Cooperación Técnica con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Área: Vinculación desarrollo vitícola. Duración: 12 meses