Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concluyó el curso-taller “Líderes Potenciales” en Palmira

Sábado 21 de Noviembre

05 de diciembre de 2011, 10:01.

imagen Concluyó el curso-taller "Líderes Potenciales" en Palmira

El sábado 21 de noviembre concluyó en Palmira el curso-taller “Líderes Potenciales”, que tuvo lugar en la Asociación Civil "Embajadores del Rey" - Gran Líbano 195, Palmira, San Martín; perteneciente a los Fondos Concursables 2011 de la Secretaría Relaciones Institucionales y Territorialización.  Participaron en esta capacitación cerca de 17 adolescentes y estuvo a cargo del Lic. Gabriel Rosales, contó con la colaboración de la Lic. Carolina Balaguer.

Dicho Proyecto pretendió incentivar a los adolescentes a que puedan reflexionar sobre la importancia de tener una visión, desarrollar su potencial, prepararse y formarse para ser protagonistas de sus propias vidas. Además promover, no solo que puedan ser eficaces, sino también que puedan desempeñarse con valores de integridad, igualdad, respeto y equidad.

En éste, como en los anteriores encuentros, se desarrolló una temática y una dinámica grupal con el motivo de incentivar la reflexión y el debate de los adolescentes.  También se compartió un video motivacional que pretendía estimular la persistencia, tenacidad, y perseverancia en la persecución de las metas y objetivos.  Luego se procedió a la entrega de los certificados correspondientes y para finalizar se compartió un almuerzo en las instalaciones del lugar.

Contenido relacionado