Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzaron a dictarse las nuevas carreras de Comunicación en la FCAI de San Rafael

Se trata de la “Licenciatura en Producción de Medios de Comunicación” y la “Diplomatura en Medios de Comunicación y Ciudadanía”, que ofrece la UNCuyo gracias su política de Territorialización.

09 de junio de 2014, 09:36.

imagen Comenzaron a dictarse las nuevas carreras de Comunicación en la FCAI de San Rafael

El viernes 6 de junio autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo estuvieron presentes en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, para dar inicio al dictado de clases de las carreras “Licenciatura en Producción de Medios de Comunicación” y la “Diplomatura en Medios de Comunicación y Ciudadanía”, ambas dependientes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. 

Fue el pasado viernes a las 17hs. cuando Graciela Cousinet, Decana de la FCPyS, brindó una clase magistral a los alumnos. Asimismo el día sábado 7 en horas de la mañana en el Aula Magna de la FCAI -Bernardo de Irigoyen 375-, se realizó el Acto Inaugural a cargo de su Decano, Ing. Roberto Battistón. 

Cabe aclarar que por un lado la Licenciatura tendrá una duración de dos años y está destinada específicamente a egresados de terciarios afines, teniendo en cuenta que San Rafael posee dos Institutos de Nivel Superior donde se lleva a cabo la Tecnicatura en Comunicación Social y Locutor Nacional. Mientras que la Diplomatura será de un año y está destinado a aquellos idóneos o interesados, que sin tener un título terciario deseen completar varios espacios curriculares en común. 

Dichas capacitaciones se dictarán bajo el sistema de cursado semi-presencial, donde los estudiantes deberán realizar un cursado intensivo los días viernes y sábados cada quince días.

Contenido relacionado