Acto de apertura del "Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales"

Será este jueves 27 de marzo a partir de las 17hs. en el Campus Universitario Múltiple -25 de mayo 630- del departamento de San Martín.

27 de marzo de 2014, 11:30.

imagen Acto de apertura del "Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales"

Acto de apertura del Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales en el departamento de San Martín

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización junto con la Facultad de Ciencias Económicas, invitan a participar del Acto de Apertura de la primera cohorte del “Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales”, que se distará en el este mendocino.

Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales

Se trata de una carrera corta de grado, con cinco cuatrimestres de duración,con espacios curriculares distribuidos en tres niveles, organizados en ciclos de formaciónacadémica complementaria, de base y práctico-profesional.

Apunta a cubrir las necesidades del medio y ha sido diseñada afin de contemplar la problemática de las empresas radicadas en la zona y a proveer nuevasherramientas de gestión acordes a la competitividad de los negocios internacionales.

Al finalizar la Carrera, el profesional estará capacitado con una sólidaformación académica que lo habilite para desarrollar sus competencias con el objeto de respondera los desafíos propios de los avances científicos y tecnológicos que se planteen en su área decompetencia; manifestar en el ejercicio de su actividad profesional una actitud crítica, reflexiva ytransformadora; contribuir a la generación de espacios de investigación y construcción de nuevossaberes que la transformación sociocultural exige.

Asimismo, estará capacitado para aplicar eficientemente conocimientoscientíficos y técnicos para la solución de problemas que las organizaciones le exijan; conformarequipos capaces de generar proyecciones en el ámbito de las organizaciones en tareas deasesoramiento independiente o en relación de dependencia; procurar la permanente atención eintención del ejercicio de la profesión en el ámbito de la región donde se desempeñaráprofesionalmente; atender a las necesidades de los negocios de las organizaciones de la regióndando un eficiente soporte para el desarrollo y crecimiento de las mismas.