Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Suman nuevo espacio para los estudiantes en San Rafael

La UNCUYO busca ofrecer una atención más integral a los jóvenes del Sur provincial. La inauguración será el miércoles 4 a las 11 en Bernardo de Irigoyen 221.

02 de septiembre de 2019, 17:13.

imagen Suman nuevo espacio para los estudiantes en San Rafael

Suman nuevo espacio para los estudiantes en San Rafael

El secretario de Bienestar Rodrigo Olmedo, junto a diversas autoridades, pondrá en marcha un nuevo espacio para servicios estudiantiles en San Rafael. Es para atender de manera más integral las demandas de los alumnos que cursan carreras de la UNCUYO. La inauguración será el miércoles 4 de setiembre, a las 11, en Bernardo de Irigoyen 221, de la Ciudad de San Rafael. 

Con 110 metros cubiertos, el flamante local fue acondicionado para la atención de la población estudiantil y también de la comunidad universitaria. Cuenta con áreas para la venta de viandas del Comedor y para los servicios estudiantiles como becas o coordinación institucional. También habrá una oficina destinada a las problemáticas estudiantiles, consejería de género y consultorio médico y de psicología. 

El moderno y luminoso lugar -con accesibilidad para personas con discapacidad- permitirá el dictado de clases de yoga, talleres de desarrollo creativo y jornadas de formación y acompañamiento permanente.

Está ubicado a 100 metros del polo universitario, sitio donde se encuentran las facultades de Ciencias Aplicadas a la Industria y Ciencias Económicas y el Instituto Tecnológico Universitario (ITU), una zona estratégica para poder dar respuesta a la creciente demanda de los estudiantes en el Sur provincial. 

Contenido relacionado