Show homenaje a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés

Fernando Crouspeire ofrecerá un concierto para distinguir a los trovadores íconos del arte y la cultura cubana. El espectáculo será el domingo 25 de septiembre a las 20 en la Nave Universitaria.

22 de septiembre de 2016, 14:04.

imagen Show homenaje a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés

Fernando Crouspeire homenajeará a Silvio Rodríguez y a Pablo Milanés el domingo 25, a las 20, en la Nave.

Canta Cuba se llama el show que ofrecerá el músico y cantante mendocino Fernando Crouspeire como homenaje a los reconocidos cantautores Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. Crouspeire tocará junto a los integrantes de su banda: Charly Pereira (batería), Gaby Narváez (bajo), Eduardo Cayla (guitarra), Gabriel Núñez (piano), Rómulo Herrera (flauta traversa) y Joaquín Guevara (arreglos). Se sumarán los artistas invitados Ibrahim Ferrer Junior (Cuba), Victor Hugo Cortez, Juliana Castro y Adrián Sorrentino.

La función será el domingo 25 de septiembre a las 20 en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave, en Long Play y en la cantina del club Andes Talleres.

Fernando Crouspeire

Su carrera solista comenzó en 1995, cuando fue galardonado en un concurso de folklore del Festival Nacional del Chivo. En 1996 creó su banda de covers La Lechiguana y también formó parte de la banda Pateando Hormigón.