Servicios de la Universidad durante el receso

El almuerzo en los comedores del Campus y las sedes de San Rafael y Ciencias Agrarias se servirá hasta el viernes 6 de julio. Hasta ese día también la Biblioteca Central y de las Facultades prestarán libros para leer en las vacaciones. Ambos servicios cerrarán del 9 al 21 de julio.

05 de julio de 2018, 12:24.

imagen Servicios de la Universidad durante el receso

Servicios de la Universidad durante el receso invernal.

Por el receso invernal las áreas y dependencias de Bienestar, es decir, Acción Social, Comedores, Servicios Estudiantiles, Catering UNCuyo, Consejería en Género, las Coordinaciones Compromiso Social, Comunicación Institucional, Ciudadania Universitaria y Participación, Salud Integral y DDHH y Cultura, y Salud Estudiantil permanecerán cerradas del 9 al 21 de julio.

En ese sentido los Comedores universitarios de las sedes Centro, San Rafael y Ciencias Agrarias ofrecerán su servicio de almuerzo hasta el viernes 6 de julio.

También cerrarán durante ese período la Editorial de la Universidad (Ediunc) y las Bibliotecas Central y de las facultades. Reabrirán sus puertas el lunes 23 de julio. Asimismo, hasta el viernes 6 de julio, las personas interesadas pueden retirar en cualquiera de las Bibliotecas hasta 4 ejemplares de literatura, historia, poesía, entre otras opciones, para leer durante las vacaciones de invierno. Los libros se deben devolver en la semana del 23 de julio.