Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Renuevan espacios de atención odontológica y abren dos nuevos servicios

La facultad de Odontología de la UNCuyo inaugurará dos nuevas áreas y la remodelación de otras dos para la asistencia de personas adultas y niños. Será el viernes 27 de abril, a las 12, en la planta baja del Edificio Clínicas.

26 de abril de 2018, 13:32.

imagen Renuevan espacios de atención odontológica y abren dos nuevos servicios

El viernes 27 de abril a las 12, se presentarán los cuatro espacios en la planta baja, del Edificio de Clínicas de la facultad de Odontología.

Hace más de 20 años que la Facultad cuenta con servicios de atención odontológica, que funcionan dentro del Campus Universitario, donde se realizan controles y tratamientos bucales a la comunidad. En esta oportunidad, se presentarán dos de esos servicios restaurados y se abrirán otros dos.

Los servicios ya existentes son de Psicología Odontológica y el Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor, COAM. Y habrá dos nuevas propuestas que recibirán consultas en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y también de Estomatología y Medicina Bucal.

El viernes 27 de abril a las 12, se presentarán los cuatro espacios en la planta baja, del Edificio de Clínicas de la facultad de Odontología de la Universidad. El de Psicología Odontológica, que se ocupa del esclarecimiento, orientación, prevención y promoción de la salud integral en forma individual o grupal y que ha sido totalmente restaurado. Y otro es el Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor, COAM, que inició sus actividades en setiembre del año 2002, y que ofrecerá un espacio refaccionado destinado a la asistencia de las personas mayores de 60 años.

En tanto que se abrirán dos nuevos servicios, el de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial que trabaja sobre la base del diagnóstico, pronóstico y evaluación de las disgnacias y maloclusiones que padece la población; el de Estomatología y Medicina Bucal, que se ocupará de atender a los pacientes que concurren a las clínicas, al Servicio de Guardia y a la Demanda Espontánea, con alteraciones en mucosa oral.

Para más información llamar al teléfono conmutador 4135000, interno 2824 o escribir al correo-e: coam@fodonto.uncu.edu.ar

Contenido relacionado