Publican resultados de becas estudiantiles

Son los beneficiados de la convocatoria a becas para estudiantes. Las listas están disponibles en el Comedor Universitario y se pueden consultar de lunes a viernes de 9 a 19. En tanto que los resultados de las becas para ingresantes se darán a conocer en mayo.

03 de abril de 2019, 13:55.

imagen Publican resultados de becas estudiantiles

Publican resultados de las becas estudiantiles.

La secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentran publicados los resultados de la Convocatoria a Becas para Estudiantes. Se pueden consultar en el Comedor (sede Centro Universitario) de lunes a viernes de 9 a 19.

Cada estudiante puede consultar su estado de postulación (si son titulares, suplentes inmediatos y/o suplentes de las becas que solicitaron), colocando el mismo usuario y contraseña que utilizó para inscribirse, ingresando al siguiente enlace: https://citsistemas3.uncu.edu.ar/becas2017/postulacion/

El estudiante que tenga dudas o consultas sobre su estado de postulación puede presentar una nota en Mesa de Entrada (Comedor, sede Centro Universitario) hasta el 5 de abril de 9 a 18. Los alumnos que sean titulares y suplentes inmediatos de las becas asignadas tienen tiempo de notificarse hasta el 3 de abril, para aceptar o rechazar el beneficio, y quien no se notifique se le dará de baja a la beca.

A su vez los resultados de la convocatoria a Becas para Ingresantes, es decir, aquellos estudiantes que cursan primer año por primera vez en el 2019 se publicarán a partir de mayo.