Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prueban artistas para la Vendimia de Capital

Hasta el 15 de enero estará abierta la convocatoria para los postulantes que quieran actuar en la fiesta de la Vendimia de Capital, que se realizará el 24 de febrero. Las audiciones serán en la Nave Universitaria, el viernes 20 de enero para actores y el lunes 23 para bailarines.

02 de enero de 2017, 12:31.

imagen Prueban artistas para la Vendimia de Capital

Hasta el 15 de enero se recibirán las postulaciones de los artistas que deseen participar en la fiesta de la Vendimia de Capital.

La secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo convoca a artistas para participar de la edición 2017 de la Vendimia de Capital que se realizará el viernes 24 de febrero en el Parque Central. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de enero y está dirigida a artistas con experiencia y despliegue escénico.

Durante el casting se seleccionarán 17 actores y 17 actrices. De ese total se necesitan, específicamente, 15 personas que tengan destrezas en el manejo de: monociclo, zancos, malabares, pajarito y fuego y también en acrobacia en tela y de piso, estatua viviente y mimo.

Por otro lado se elegirán 64 bailarines para las categorías: clásica, contemporánea -break dance, acrobacias, murga- y folklórica.

Las audiciones se realizarán en la Nave Universitaria, ubicada en Maza 250 de Ciudad. La de actores será el viernes 20 de enero, a las 16, y la de bailarines el lunes 23 de enero, a partir de las 9.30.

Para descargar el formulario de inscripción hacer clic aquí

También deberán enviar el currículo vital a castingvendimiacapital2017@gmail.com -tres hojas como máximo- con dos fotos -perfil y cuerpo completo-.

Contenido relacionado