Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proponen talleres para hacer en el verano

Personas mayores de 35 años pueden sumarse a las diversas actividades de arte, cine, literatura, idioma e informática, que ofrece el programa Aulas para el Tiempo Libre durante febrero. Las inscripciones están abiertas.

05 de febrero de 2019, 10:42.

imagen Proponen talleres para hacer en el verano

Proponen talleres para hacer en el verano

Durante el verano el programa de educación no formal de la UNCuyo Aulas para el Tiempo Libre, propone talleres cortos para personas mayores de 35 años. 

Entre las opciones se encuentran la actividad de Arte Experimental con materiales no convencionales que dicta Ivana Coletto los lunes de 10 a 13. Además se puede realizar mosaico artístico con Melisa Nafissi, también los lunes en el mismo horario.

Asimismo se puede cursar el taller de Cine: La risa, remedio infalible, que ofrece Patricio Pina los lunes y jueves de 10 a 13. Otros talleres para cursar son el literario “Del relato al cuento” con Nilda Marchesi, los miércoles de 10 a 12, y el de Lectura Compartida de verano (lectura en voz alta) con Carolina Cusa, los jueves de 17 a 20.

Improve your english communication es un taller de idioma para personas con conocimiento de inglés, que está a cargo de Alejandra Dumit los jueves de 18 a 20.

Por último se dicta el taller de Internet nivel inicial (uso de distintos dispositivos: Smartphone, Tablet o Notebook) que ofrece Ana María Tártaro los jueves de 17 a 19.

Interesados pueden inscribirse en la sede de Aulas para el Tiempo Libre, ubicada en Paso de los Andes 640 de Ciudad, de 9 a 12.30 y de 15 a 20.30.

Los talleres anuales estarán disponibles a partir de marzo y se puede consultar información en el sitio www.aulastiempolibre.uncuyo.edu.ar. Los interesados pueden comunicarse al comunicarse al 4297104 o dirigirse personalmente a las sede de Aulas en Paso de los Andes 640 de Ciudad.

Contenido relacionado