Ofrecerán charla para proveedores de la Universidad

Se les explicará a futuros oferentes detalles vinculados con el régimen de compras y contrataciones de la UNCUYO. Será el jueves 29 de agosto a las 10 en el Cicunc.

26 de agosto de 2019, 14:46.

imagen Ofrecerán charla para proveedores de la Universidad

El encuentro se desarrollará en el cilindro Norte del Cicunc el próximo jueves 29 de agosto a las 10.

Personal de la dirección de Contrataciones de la secretaria Económica y de Servicios de la Universidad dará una charla informativa para potenciales proveedores que quieran comercializar sus bienes o prestar servicios en la Universidad.

En la jornada se explicará la normativa vigente de aplicación, la metodología que se utiliza y cuáles son los pasos legales que se deben seguir una vez que se inicia un trámite de compras. También se mostrará el nuevo diseño del registro de proveedores y se dará a conocer la normativa especial para los emprendedores de la economía social.

Se trata de una propuesta que apunta a que los proveedores puedan acceder a la información necesaria para tener igualdad de oportunidades entre todos los oferentes.

La actividad se concretará el jueves 29 de agosto de 10 a 12 en el cilindro Norte del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO, Cicunc.

Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente enlace. Quienes deseen obtener más información podrán escribir un correo electrónico a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar

Organiza la dirección de Contrataciones de la secretaria Económica y de Servicios de la UNCUYO en conjunto con la dirección de Políticas Públicas y Planificación de la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación del Rectorado.