Ofrecen especializarse en docencia universitaria

Es a través de una carrera de posgrado a distancia con una impronta pedagógica basada en la práctica que se dictará a partir de abril del 2019. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre en la facultad de Filosofía y Letras.

08 de octubre de 2018, 12:00.

imagen Ofrecen especializarse en docencia universitaria

Anotan para una nueva cohorte de la especialización en Docencia Universitaria.

La UNCuyo propone a los docentes de educación superior cursar un posgrado que ofrece un entorno virtual de aprendizaje y un acompañamiento de docentes tutores durante el dictado de clases.

La especialización en Docencia Universitaria es una carrera que se ofrecerá a partir de abril de 2019 en la facultad de Filosofía y Letras, bajo la dirección de Elena Barroso.

La propuesta busca que los participantes se perfeccionen con el fin de mejorar la formación personal, la calidad de la educación en la Universidad y lograr la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, acorde con las demandas de los estudios superiores.

La enseñanza y el aprendizaje en la Universidad, la educación superior y la pedagogía universitaria, son los temas de los módulos propuestos.

El requisito para anotarse es tener título de grado universitario o de carreras superiores no universitarias, no menor de cuatro años de duración y ejercer la docencia a nivel universitario o superior no universitario. La Carrera cuenta con acreditación de Coneau en la categoría B.

El cursado comenzará en abril de 2019 y se extenderá durante 24 meses. Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de octubre. Quienes deseen conocer más detalles de la propuesta podrán hacer clic aquí.

Los interesados pueden consultar a su vez más información en la secretaría de Posgrado de la facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes de 9 a 13, y martes, miércoles y viernes de 15 a 18.30, teléfono 4494168, correo-e especializacion.du@gmail.com , www.facebook.com/especializaciondu