Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Promueven estrategias didácticas en jornadas de capacitación docente

Este jueves 6 de setiembre, de 18 a 20, comienza la primera de un ciclo de seis Jornadas de Capacitación gratuitas en el departamento San Martín, destinado a directivos y docentes de todas las modalidades educativas.

05 de septiembre de 2012, 14:24.

imagen Promueven estrategias didácticas en jornadas de capacitación docente

La primera de las jornadas comienza mañana jueves 6 en el departamento de San Martín.

En el marco de las actividades del programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Dr. Gustavo Kent” de la UNCuyo, el proyecto Estrategias didácticas diversificadas para promover las prácticas docentes enriquecidas, dirigido por la profesora María Alejandra Grzona, ofrece seis jornadas de capacitación, a las que se puede asistir de manera individual o a la totalidad de las mismas. Se entregan certificaciones de asistencia.

Las jornadas se realizarán todos los jueves subsiguientes, a partir de mañana, hasta el jueves 11 de octubre, en el campus ubicado en la calle 25 de Mayo 630 del departamento San Martín, de 18 a 20.

Cronograma de las jornadas

Mañana jueves 6 de setiembre se abordaran las “Estrategias didácticas para el desarrollo de las inteligencias múltiples”, a cargo de Maria Alejandra Grzona.

El jueves 13 de setiembre la profesora Adriana Moreno disertará sobre “La resolución de Problemas como Estrategia de Enseñanza”.

El jueves 20 de setiembre se realizarán las “Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades fonológicas”, a cargo de Alicia Berardini e Eliana Angela.

El jueves 27 de setiembre, Sonia Parlanti y Mariela Farrando expondrán sobre “Estrategias didácticas y materiales curriculares”.

El jueves 4 de octubre, Norma Pacheco y Andrea Gomensoro, abordarán las “Estrategias didácticas para la construcción del espacio geométrico”.

Y el jueves 11 de octubre, la profesora Julia Amadeo disertará sobre las “Estrategias didácticas para el desarrollo de la escritura”.

Para más información y consultas escribir un correo-e magrzona@gmail.com

Contenido relacionado