La "U" competirá en los Juegos Universitarios Regionales

Ciento diez deportistas de la UNCUYO irán a San Juan, del 29 de octubre al 1 de noviembre, para disputar diferentes disciplinas.

21 de octubre de 2019, 09:48.

imagen La "U" competirá en los Juegos Universitarios Regionales

Voley es una de las disciplina que se disputará en los JUR.

Una delegación de 110 deportistas de la UNCUYO viajará a San Juan del 29 de octubre al 1 de noviembre para participar de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) zona Cuyo.

Los equipos de la "U" competirán en voley, futsal y handball, ramas femeninas y masculinas, tenis, tenis de mesa, ajedrez, rugby, atletismo y natación.

En esta oportunidad se sumarán estudiantes de las universidades Nacional de Chilecito, Nacional de La Rioja, de Villa Mercedes, Nacional de San Luis, Tecnológica Nacional, Aconcagua, Juan Agustín Maza, Mendoza, Congreso y los institutos de Educación Física "Jorge Coll", Superior de Educación Física de San Luis y Santa María Goretti.

Los JUR son un certamen a nivel nacional quebusca impulsar el deporte universitario en todas las regiones del país, promover la autosuperación individual y colectiva en un marco respetuoso, cordial y amistoso y fortalecer los lazos de unión y compañerismo entre pares.