“La ropa del alma” vuelve a la Nave Universitaria

Es la obra que interpreta el Elenco de Teatro de la UNCuyo, bajo la dirección de Fernando Mancuso. Se ofrecerá los sábados 7 y 21 de octubre a las 22 en la Nave de la Universidad.

02 de octubre de 2017, 15:02.

imagen "La ropa del alma" vuelve a la Nave Universitaria

El elenco de la UNCuyo subirá a escena con "La ropa del alma" en la Nave. La primera función será el próximo sábado 7 de octubre a las 22.

Después de dos años sin presentarse en la Nave Universitaria, los mendocinos volverán a disfrutar de la obra “La ropa del alma”.

La pieza relata la historia de Laura, una joven en busca de su identidad que le encarga a Perla, su modista, la realización del vestido para su boda. Perla trabaja reparando ropa que le trae el padre de Laura cuyo origen es desconocido y su destino es un viejo ropero. El interior de éste, está habitado por dos almas que buscan los atuendos que vistieron cuando tenían cuerpos y los de la pequeña hija de ambos que fue arrebatada de sus manos a poco de nacer.

Para no perder sus memorias, estos personajes juegan a recordar quienes fueron y cómo fue su tránsito por este mundo. Un lazo irrompible une la vida de Laura con las almas y un milagro hará inevitable el encuentro y el fin de su búsqueda. Con poesía, ternura y belleza “La ropa del alma” quiere encender una pequeña luz en la historia de los años oscuros.

Con la conducción de Fernando Mancuso, el  grupo teatral universitario ofrecerá el espectáculo los sábados 7 y 21 de octubre a las 22 en la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad).

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave, de martes a viernes de 10 a 14 y de 17.30 a 20 o el mismo día de la función.